Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 500 ml
Pastas y enjuagues bucales
Meses Sin Intereses
Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 500 ml
Colgate
$92.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 500 ml te brinda la confianza de tener un aliento fresco, contiene 500 mililitros que te proporcionan una impactante frescura que al instante te encantará. Podrás encontrar tu antiséptico bucal en el departamento de Salud y Belleza.

Con el enjuague bucal antiséptico podrás olvidarte del ardor o molestias que pueda ocasionarte en las zonas más sensibles de tu boca, gracias a que su fórmula no contiene alcohol, además de que el colutorio contiene poderosos ingredientes activos que se encargan de darle la máxima protección anticaries a tus piezas dentales, logrando prevenirlos del sarro y las bacterias que causan infecciones graves. Con el Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 500 ml complementa la salud de tu sonrisa y muestra ante el mundo tu seguridad y confianza al hablar, reír o besar.

Combate con el Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 500 ml el 99.9% de bacterias que se encuentren acumulados entre tu boca para obtener una sonrisa de ensueño. Encuentra el enjuague bucal sin alcohol en la página oficial de www.soriana.com

Categoríapastas y enjuagues bucales
MarcaColgate
ModeloIce infinity
Contenido Neto500 ml
Edad Recomendada6 + años

Te podría interesar: