Electrónica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Category-electronica_01.jpg

Category-electronica_01.jpg

En Soriana.com tenemos todos los artículos de electrónica que necesitas para armar el mejor set de entretenimiento en casa y puedas disfrutar de tus programas, películas, series y música preferida.

Un artículo de electrónica que no puede faltar en casa es el televisor, y por eso en Soriana.com puedes comprar en línea una gran variedad de pantallas de las mejores marcas como Samsung, LG, Hisense, Vios y más.

Además, para equipar tu pantalla favorita, en nuestra tienda en línea también encontrarás reproductores de streaming como Roku, Google Chromecast o Google Home. Para disfrutar de tus películas y series con un sonido de alta calidad, en Soriana.com también encontrarás teatros en casa y barras de sonido de marcas como LG, Samsung, Harman Kardon y más.

Para que puedas instalar correctamente tu set de entretenimiento, contamos con todos los accesorios de electrónica necesarios, desde cables, controles universales, antenas, baterías, entre otros.

En Soriana.com también contamos con los mejores productos de audio para los amantes de la música, como microcomponentes y bocinas portátiles con conexión bluetooth de fabricantes como Bose, Misik, Monster, Ghia, Marshall y muchas más. Además, contamos con una gran variedad de autoestéreos Pioneer para tu automóvil. Para llevar la música contigo a todas partes, en nuestro catálogo en línea también encontrarás audífonos de diferentes modelos y marcas como Pioneer, LG, JBL, entre otras.

En nuestra categoría de electrónica también encontrarás increíbles drones de diferentes modelos y diseños, de marcas como DJI, Sphero, Parrot, o Quadrone.

Para finalizar, en el catálogo de electrónica de Soriana.com también tenemos para ti la mejor selección de instrumentos musicales, como guitarras, amplificadores, controladores para DJ, pedales y más.

¡Descubre todos los artículos de electrónica que Soriana.com tiene para ti y cómpralos en línea desde cualquier dispositivo a MSI!


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.