Desodorante Secret Clear Gelpowder Protect 45g
Desodorantes para dama
Desodorante Secret Clear Gelpowder Protect 45g
Secret
$56.50
pza(s)

Nada más secreto e imperceptible que el Desodorante Secret Clear Gelpowder Protect 45g para la mujer activa de hoy. Su aplicación es tan sutil que no deja manchas blancas ni en la ropa ni en la piel, y además protege del sudor por el doble de tiempo. No más ardor ni dolor. Gracias a que contiene cero por ciento de alcohol y una refrescante fórmula gel completamente transparente, este desodorante es uno de los grandes favoritos del mercado actual.

El secreto del Desodorante Secret Clear Gelpowder Protect 45g se encuentra más que nada en la prolongada protección de 48 horas que brinda. Cada aplicación la hará sentir protegida y confiada por el doble de tiempo. Llegó el momento de decir adiós al sudor. ¡Basta de situaciones incómodas! La sutil delicadeza combinada a la transparente suavidad que la piel de la mujer merece, en un práctico envase de 45 gramos.

No importa el reto, la mujer de hoy puede sentirse confiada y libre de sudor por más tiempo. Protección activa y refrescante, más toda la frescura del gel, por el doble de horas. Otro secreto de oro para la piel de la mujer. y tan sutil que nadie en el mundo lo descubrirá. Disponible en nuestro Departamento Bebés, cuidado personal y belleza.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaSecret

Te podría interesar: