Desodorante Antitranspirante Gillette Aerosol Artic Ice Endurance 150 Ml
Desodorantes para caballero
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $75.00
Desodorante Antitranspirante Gillette Aerosol Artic Ice Endurance 150 Ml
Gillette
$49.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $75.00

Promoción 2 x $75.00

pza(s)

Si lo tuyo son los aromas refrescantes para protegerte contra el mal olor, seguramente conoces el Antitranspirante Gillette Aerosol Arctic Ice Endurance 150 ml. Su fórmula que refresca hasta 10 grados centígrados brinda una sensación que te hace sentir verdaderamente más limpio. Esta presentación en spray contiene 150 ml de antitranspirante para hombre con un aroma que dura las 24 horas del día.

¿Qué lo hace diferente? El Antitranspirante Gillette Aerosol Arctic Ice Endurance 150 ml cuenta con una tecnología que encapsula las sustancias que producen el mal olor como células muertas, bacterias acumuladas, o bien, otros compuestos que también genera nuestro cuerpo. La buena noticia es que representan tan sólo el 1 por ciento en la composición del sudor. El otro 99 por ciento, por otro lado, es sólo agua. Eliminar los aromas molestos ahora es más fácil con Gillette.

El Antitranspirante Gillette Aerosol Arctic Ice Endurance 150 ml es perfecto para usar en el área de las axilas. Para su correcta aplicación, se recomienda agitar bien la botella y girar su tapa. Después, colocar el envase a una distancia aproximada de 15 cm y rociar con hasta 2 clicks. Esta piel tan delicada debe estar seca para aprovechar al máximo los beneficios del antitranspirante. ¡Haz click aquí en Soriana.com y descubre su nivel de frescura!

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaGillette
ModeloEndurance Arctic Ice
ColorAzul
Contenido Neto150 ml
FuncionesGillette 3X Sistema de Triple Protección: Combate el mal olor. Te Mantiene seco. Fragancia que dura todo el díaRápida aplicación y larga protección incluso en los momentos de alta sudoración y adrenalina.Ayuda a eliminar el mal olor con alta eficacia ya que posee 10, 000 partículas que combaten el mal olor en cada spray.Refresca en hasta 10°C.Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash , este producto te brindará mas hidratación, menor irritación que una barra de jabón común.

Te podría interesar: