Desodorante Antitranspirante En Roll On Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh 50 Ml
Talcos y desodorantes
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Desodorante Antitranspirante En Roll On Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh 50 Ml
Lady Speed Stick
$24.90
Antes $31.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

La piel de tus axilas es tan delicada como cualquier otra parte del cuerpo, cada una merece un cuidado personalizado y para ello el Antitranspirante en Roll On Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh 50 ml te mantendrá con la protección necesaria, de día a noche. Ahora, podrás encontrarlo disponible para ti en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Dale a tus axilas la suavidad que necesitan para que luzcan siempre sanas con la avanzada tecnología Control-Tech del Antitranspirante en Roll On Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh 50 ml, que actúa mientras tu realizas tus actividades cotidianas, otorgándote la frescura y manteniendo la zona seca para que siempre te sientas cómoda al hacer cualquier movimiento; lo mejor de todo es que su potente activo actúa cuando tu cuerpo entra en calor, haciendo que se adapte a la temperatura hasta por 48 horas.

Encuentra el Antitranspirante en Roll On Lady Speed Stick 24/7 Powder Fresh 50 ml y todos los desodorantes o antitranspirantes que Soriana.com te ofrece desde su catálogo en línea. Elige tu favorito y nosotros lo llevamos por ti.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaLady Speed Stick
ModeloPowder Fresh
FuncionesTe mantiene fresca y seca

Te podría interesar: