Desodorante Antitranspirante En Barra Lady Speed Stick Invisible Floral P/Dama 45 G
Desodorantes para dama
Promoción 2 x $75.00 Meses Sin Intereses
Desodorante Antitranspirante En Barra Lady Speed Stick Invisible Floral P/Dama 45 G
Lady Speed Stick
$39.90
Antes $50.70
Promoción 2 x $75.00

Promoción 2 x $75.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No esperes a que tu desodorante se seque para que puedas vestirte, con el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Invisible Floral p/Dama 45 g podrás proteger tus axilas y tu ropa al mismo tiempo, gracias a que su fórmula no dejará restos blancos en tus prendas sin, importar la tela o color. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza, en la sección de Cuidado Corporal, Talcos y Desodorantes.

Además, la tecnología del Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Invisible Floral p/Dama 45 g y su delicioso y suave aroma floral no permitirán que aromas desagradables se alojen en tu piel, por lo que podrás lucir siempre fresca y como recién bañada. Gracias a sus ingredientes libres de alcohol no causará molestia, irritación o alergia alguna en tus axilas.

Con su presentación en Barra de 45 gramos podrás aplicarlo fácilmente y llevarlo contigo a todas partes, para que que lo utilices en el momento que creas necesario. Adquiere el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Invisible Floral p/Dama 45 g en Soriana.com

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaLady Speed Stick
ModeloFloral
Contenido Neto45 g
FuncionesPara dientes más blancos
IngredientesSin alcohol

Te podría interesar: