Desodorante Antitranspirante En Barra Dama Nivea Aclarado Efecto Satin 50gr
Talcos y desodorantes
Desodorante Antitranspirante En Barra Dama Nivea Aclarado Efecto Satin 50gr
Nivea
$49.90
pza(s)

¡Nada más incómodo que una blusa llena de sudor! Y es peor si además de no protegerte, ese desodorante oscurece tus axilas. Pues a partir de hoy cuentas con el Desodorante Antitranspirante en Barra Dama Nivea Aclarado Efecto Satín 50gr. Se convertirá en tu principal aliado de Salud y Belleza. Justo para cualquier adicto al dinamismo y a las frescas fragancias.

Al aplicarlo obtendrás una sensación de suavidad. A la par actuará con gran eficacia, eliminando esas zonas oscuras en tu piel que poco agradan a la buena presencia. Con ello, el Desodorante Antitranspirante en Barra Dama Nivea Aclarado Efecto Satín 50gr te otorgará un práctico tratamiento cosmético.

Podrás librarte de la excesiva sudoración y ganar total confianza en tu look por un lapso de 48 horas. Su roce es tan delicado como un terciopelo y tan efectivo como cualquier buen aclarador. El Desodorante Antitranspirante en Barra Dama Nivea Aclarado Efecto Satín 50gr te protegerá en tu rutina diaria mientras mejora tu belleza. ¡Cuídate y mantente impecable en cualquier momento!

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaNivea
ModeloAclarado Efecto Satín
Contenido Neto50 g
UsoSensación suave y reduce manchas en la piel

Te podría interesar: