Desarmador plano 3/16 6954 Santul 1 pieza
Herramientas manuales
Desarmador plano 3/16 6954 Santul 1 pieza
Santul
null
pza(s)

El Desarmador plano 3/16 6954 Santul 1 pieza es ideal para llevar a cabo diversos oficios de mecánica, reparación y construcción. No importa si lo usas como herramienta para laborar o solo necesitas cambiar el apagador de tu casa. Este artículo será de gran utilidad en ambos casos, así que aparta su lugar en la bodega del hogar, el cajón de la oficina o en la mesa de tu taller.

El Desarmador plano 3/16 6954 Santul 1 pieza mide 8 pulgadas de largo, considera este dato para corroborar que alcanza la cavidad del perno que deseas mover. El cuerpo del desarmador está fabricado con acero al carbono para que dure por un largo tiempo. Y el mango se siente suave al sostenerlo además tiene efecto antiderrapante. Por si fuera poco, posee puntas magnetizadas que se fijan mejor al tornillo.

El Desarmador plano 3/16 6954 Santul 1 pieza posee un diseño corto y ligero. Puedes llevarlo en la mochila, el bolso o en el kit de herramientas sin aumentar demasiado el peso. También se guarda sin ocupar mucho espacio, pues se adapta a espacios reducidos en cajones y otros compartimentos. Para comprar el tuyo, visita soriana.com y confirma tu pedido en línea. Recuerda que es muy fácil hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo6954
Medida0.064 cm de alto X 0.224 cm de largo X 0.028 cm ancho
Consumo1 pieza

Te podría interesar: