Días de Cuaresma | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Llegan los Días de Cuaresma a Soriana.com

 

Se aproximan los días de Cuaresma y es momento de ponernos creativos en la cocina, con platillos ligeros que pueden incluir ingredientes de mar, todo tipo de vegetales, legumbres y hasta algunos tipos de pasta. En Soriana.com te ayudamos a preparar tus platillos favoritos de Cuaresma con la mejor selección de artículos y accesorios de cocina.

Si deseas comprar en línea utensilios de cocina para preparar tus recetas cuaresmeñas, en Soriana.com encontrarás desde baterías de cocina, sartenes, refractarios, cuchillos y hasta ollas de presión de marcas reconocidas como T-Fal, Flavorstone, Crown Baccara, Vasconia, Ekco y más.

En Soriana.com también te invitamos a conocer el Sabor de la Semana, en donde te presentamos recetas originales para cuaresma, con las que podrás sorprender y cuidar a tu familia. Encuentra deliciosas recetas con pescados, mariscos, y otros ingredientes típicos de estas fechas. 

¡Ya lo sabes! En Soriana.com tenemos todo lo que buscas para disfrutar de las mejores recetas para esta Cuaresma 2020. Realiza tu compra en línea, y acumula puntos para el programa Recompensas Soriana.



No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.