Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea 200 ml
Cremas faciales
Meses Sin Intereses
Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea 200 ml
Nivea
$82.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea de 200 ml es uno de los productos estrella de Nivea. Su revolucionaria fórmula aclara el tono de tu piel para devolverle su tono natural de manera uniforme.

Nuestra piel puede deteriorarse por la sobre exposición al sol y otros factores dermo ambientales causantes del oscurecimiento de la piel y de la aparición de manchas. Con la Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea de 200 ml, tu piel recuperará su tono natural a la vez que se mantiene humectada. Además, previene la aparición de nuevas manchas en la piel gracias a su protección UV avanzada. Su fórmula a base de extracto de moras, activo Bio-aclarante y sistema de filtros solares UVA y UVB protegen tu piel de los rayos solares y la contaminación mientras la hidratan pata equilibrar su PH natural. Puedes aplicar la crema diariamente en tu rostro y también durante el día si sientes que necesitas más hidratación. La Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea de 200 ml está dermatológicamente probada y es apta para todo tipo de piel.

Te recomendamos utilizar un protector solar después de aplicar tu Crema Facial Sólida Aclarado Natural Nivea de 200 ml para proteger tu piel al máximo y obtener mejores resultados.

CategoríaCremas faciales
MarcaNivea
Contenido Neto200ml
UsoAclarado natural

Te podría interesar: