Crema Corporal Lubriderm Prevención FPS30 400 ml
Cremas corporales
Crema Corporal Lubriderm Prevención FPS30 400 ml
Lubriderm
$122.40
pza(s)

La exposición al sol puede traer consecuencias en nuestro cuerpo, que no percibimos en el día a día, pero en el largo plazo son notorias. Para tener un cuidado extra con respecto a la acción de los rayos solares, llega la Crema Corporal Lubriderm Prevención FPS30 400 ml directamente desde nuestro departamento de Salud y Belleza. Al disfrutar de este producto podrás mantener tu piel hidratada, gracias a que te brinda una humectación profunda e intensiva desde la primera aplicación.

La efectiva fórmula de la Crema Corporal Lubriderm Prevención FPS30 400 ml previene la aparición de manchas y arrugas causadas por la acción del sol. Cuenta con protección FPS 30, en una composición que equilibra los filtros UVA y UVB, con un efecto beneficioso para el cuidado corporal, pues ayuda a retardar el envejecimiento prematuro que provocan los rayos solares. Su hidratación intensiva es duradera, lo cual te permitirá tener una sensación de suavidad y humectación durante todo el día.

La Crema Corporal Lubriderm Prevención FPS30 400 ml está probada y es recomendada por especialistas en dermatología. Solo debes aplicar la crema en todo tu cuerpo realizando masajes circulares y empezar a disfrutar sus beneficios. ¡No te pierdas este producto! ¡Pídelo ya!

CategoríaCremas corporales
MarcaLubriderm
Contenido Neto400 ml
TecnologíaFiltros UVA y UVB
PresentaciónCrema

Te podría interesar: