Crema Avène Tolerancia Extrema 50 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Crema Avène Tolerancia Extrema 50 ml
Dermatológicos
$426.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Piel hipersensible y muy reseca? La Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml será tu aliado en recuperar el balance de tu rostro. Su formula esta libre de parabenos, conservadores, fragancia o tensioactivos. También se puede usar para disminuir la rojez o picor de ciertas áreas en la dermis, o inclusive después de usar láser o otros métodos agresivos de depilación.

Durante el transcurso del día, exponemos nuestra piel a factores como los rayos UVB o a la contaminación. Una mala alimentación también se ve reflejada en el rostro. Consiente tu piel con la Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml, ya que gracias a sus ingredientes como el Agua Termal Avene, relaja y desinflama la dermis desde la primera aplicación. Su fórmula hidrata las capas superiores de la dermis evitando que se resequen y maltraten al exponerlas a éstos factores.

Se recomienda usar la Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml ya sea en el día o la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios. Minimiza el riesgo de alergias y reactiva la salud de tu piel con la línea de productos Avène disponibles en Soriana.com.

MarcaAvène
CategoríaBloqueadores solares
Consumo50 ml

El mes más Mexicano