Consola Nintendo Switch Lite Turquesa
Consolas
Meses Sin Intereses
Consola Nintendo Switch Lite Turquesa
Consolas
$5,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Una consola para llevar contigo a donde sea, sin sacrificar las grandes historias, juegos y momentos que han crecido y vivido contigo. Así es la Consola Nintendo Switch Lite Turquesa.

Nintendo revoluciono la competencia cuando lanzó la Consola Nintendo Switch Lite Turquesa, pues funcionaba lo mejor de ambos mundos, ya que éste lo puedes llevar contigo a donde sea o conectar a una pantalla y disfrutarlo desde casa, además de que permite jugar entre varias personas al mismo tiempo, como cualquier otra consola. El Nintendo Switch Lite, es una versión con grandes diferencias del Nintendo Switch. Una de estas diferencias es que la nueva versión no cuenta con partes extraíbles y los controles ya están integrados y su base para conectar con la televisión. Otra característica importante es que esta consola solo soporta juegos que funcionan en modo portátil. Su nueva batería te permitirá jugar hasta por 7 horas.

No lo pienses más y disfruta de horas de diversión en cualquier parte con la Consola Nintendo Switch Lite Turquesa, disponible en Soriana.com.

CategoríaConsolas
MarcaNintendo
ModeloHAD-S-KABAA
ColorTurquesa
ConsumoConsola

El mes más Mexicano