Combo Campana 60 cm y Parrilla 4 Quemadores Odipo Marex y Vulcano
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Combo Campana 60 cm y Parrilla 4 Quemadores Odipo Marex y Vulcano
Odipo
$6,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si piensas que porque tu cocina es pequeña no puede verse elegante y contener los mejores electrodomésticos, déjanos decirte que estas equivocado. con el Combo Campana 60 cm y Parrilla 4 Quemadores Odipo Marex y Vulcano lo bueno viene también en tamaño pequeño. Este conjunto consta de una parrilla de 4 quemadores y acabado de acero inoxidable, contiene arañas hechas en hierro forjado, garantizando con ello, la durabilidad y calidad del producto.

Además, el Combo Campana 60 cm y Parrilla 4 Quemadores Odipo Marex y Vulcano contiene una campana tipo pared en acabado de acero inoxidable y vidrio templado curvo, agregando distinción y elegancia a tu cocina. Por si fuera poco, la campana tiene dos luces LED de bajo consumo y 2 velocidades de extracción de aire, así com dos filtros de carbón activado, con lo que el ambiente en tu cocina será el propicio esos momentos en donde decides preparar tus alimentos.

Es por esto, que con el Combo Campana 60 cm y Parrilla 4 Quemadores Odipo Marex y Vulcano, no solo cubrirá de manera concreta las necesidades de tu hogar, sino que tendrás un referente de modernidad y buen gusto. ¡No dejes escapar la oportunidad de equipar tu cocina con este combo!

CategoríaEstufas y campanas
MarcaOdipo
ModeloMarex y Vulcano
ColorPlateado
MedidaCampana de 60 cm
ConsumoCombo Parrilla y Campana
MaterialCristal y Acero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad4 Quemadores
Número de Luces2

El mes más Mexicano