Colchón Individual Semi Firme Restonic Shadow Rest Blanco
Individual
Meses Sin Intereses
Colchón Individual Semi Firme Restonic Shadow Rest Blanco
Restonic
$4,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Nuestro departamento de colchones tiene opciones para cada tipo de cuerpo y gustos. El Colchón Individual Semi Firme Restonic Shadow Rest Blanco cuenta con 324 resortes resistentes y cómodos que te encantarán por su efecto de firmeza y seguridad. Su diseño superior Pillow Top agregan un plus de confort para ti.

Comienza el día con energía y un cuerpo descansado y relajado con el Colchón Individual Semi Firme Restonic Shadow Rest Blanco. Su sistema Resorte Bonell 5V garantizan su durabilidad. Son resortes de acero de doble cono de 5 vueltas horneados en altas temperaturas. Notarás su efecto y ventajas desde el primer día.

La caja de tela del Colchón Individual Semi Firme Restonic Shadow Rest Blanco es stretch, la caja de tela Jacquard importada y su acojinamiento es de poliuretano HD con soporte de doble placa de algodón laminado. Dormir o disfrutar de tus series favoritas desde la comodidad de tu cama nunca había sido igual. Cuenta con 5 años de garantía.

AcabadoPillow Top
CategoríaIndividual
ColorBlanco
ComposiciónTapa de tela stretch y cajón de tela jacquard, poliuretano HD. Soporte con doble placa de algodón laminado.
FuncionesColocar sobre base para descansar
MarcaRestonic
ModeloShadow Rest
Tamaño de ColchónIndividual
TecnologíaResorte Bonell 5V: 324 resortes de acero de doble cono de 5 vueltas horneado en altas temperaturas para garantizar su resistencia y durabilidad.
TipoResortes
Tipo de ConfortSemi Firme

Te podría interesar: