Chorizo Casero Chimex 200 Gr
Chorizo, chistorra y longaniza
Chorizo Casero Chimex 200 Gr
Chimex
$21.80
$16.50
pza(s)

Si quieres mejorar el menú que preparas día a día y deleitar a los tuyos con increíbles platos nunca antes vistos, debes conocer el Chorizo Chimex Casero 200 gr. Un producto que encontrarás en el Departamento de Quesos, salchichas y deli. La mejor forma de preparar ricos antojitos mexicanos como sopes, tlacoyos, quesadillas, tortas y todo lo que se te ocurra, va bien con cualquier combinación. Recuerda que lo importante no es solo lo que se come, sino cómo se come, así que no te límites y prepara un exquisito plato lleno de proteínas y rico en nutrientes.

El Chorizo Chimex Casero 200 gr es un delicioso embutido que tiene sabor a hogar y por eso estamos seguros de que se convertirá en tu favorito. Se compone de ingredientes como carne de cerdo y un toque de sal. Su sabor y consistencia no te decepcionarán, disfrutaras al máximo cada bocado.

Gracias al Chorizo Chimex Casero 200 gr saldrás de la rutina y le darás un toque especial a todas tus preparaciones. Su sabor es único y siempre te recordará esas comidas de casa que tanto amas o extrañas. No pierdas la oportunidad. Añade este producto a tu carrito ahora mismo y compra.

Material305714
CategoríaChorizo, chistorra y longaniza
MarcaChimex
PresentaciónEmpacado
Contenido Neto200 g
IngredientesCarne de cerdo, agua, soya texturizada, condimentos, vinagre, lactato de potasio, acetato de potasio, diacetato de sodio, sal yodada, sorbato de potasio, nitrito de sodio.
Energía por porción273 kcal
Proteínas11.3 gr
Grasa Saturada8.3 gr
Grasas Trans0 gr
Otras Grasas0 gr
Grasas Totales23.2 gr
Carbohidratos0 gr
Azúcares totales0 gr
Sodio800 mg
Fibra2.6 gr
TipoCerdo

Te podría interesar: