Cepillo Plancha Chico Precíssimo Blanco 1 pieza
Accesorios de limpieza
Cepillo Plancha Chico Precíssimo Blanco 1 pieza
Precíssimo
$17.90
pza(s)

Si planchar se ha convertido casi en una labor imposible, no te preocupes. En nuestro Departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una ropa impecable y de una ropa de cama sin una sola arruga, así como de una plancha más eficiente. Entre los mejores auxiliares que podemos ofrecerte para este fin se encuentra el práctico Cepillo Plancha Chico Precissimo Blanco, con resistentes cerdas para ayudarte con tu labor de planchado.

Elaborado en sólido y resistente plástico, este Cepillo Plancha Chico Precissimo Blanco es una demostración de que a veces menos es más. Su reducido tamaño lo hace muy manejable y cómodo. Puedes ejercer presión continua o sobre puntos concretos. Sus cerdas amarillas, en resistente plástico, eliminan impurezas y partículas adheridas a tu ropa, y te ayudan a darle un terminado más alisado a la tela, facilitando el paso de la plancha. Su presentación compacta te facilita tenerlo al lado de la plancha, sobre el burro, sin que estorbe.

Elige al Cepillo Plancha Chico Precissimo Blanco como tu compañero de planchado ideal, y haz de esa tarea un trámite más sencillo y efectivo. Una herramienta para planchar más y mejor en menos tiempo y con menos cansancio. Cómpralo de forma sencilla con nosotros.

CategoríaAccesorios de limpieza
MarcaPrecíssimo
Contenido Neto1 pieza
ColorBlanco
TipoCepillo plancha chica
MaterialPlastico
TamañoChico

Te podría interesar: