Cepillo de Acero Al Carbono 64 Pinceles Santul 7915
Herramientas manuales
Cepillo de Acero Al Carbono 64 Pinceles Santul 7915
Santul
$79.00
pza(s)

Si trabajas en la reparación y puesta a punta de objetos y superficies de metal o maderas, en Autos y Ferretería tenemos un artículo esencial para tu caja de herramientas. El Cepillo de Acero Al Carbono 64 Pinceles Santul 7915. Es una pieza versátil que limpia, pule y da terminados con relieve sobre madera, un artículo con el que seguro debes de contar.

Si necesitas eliminar el óxido y la corrosión sobre todo tipo de superficies de metal o pulirlas a la perfección, las cerdas metálicas del Cepillo de Acero Al Carbono 64 Pinceles Santul 7915 harán el trabajo duro por ti. Más que suficiente para dar acabados brillantes, eliminar rebarbas y limpiar juntas y componentes eléctricos. Su mango de plástico te ofrece un agarre cómodo y preciso. Su diseño y dureza te permiten llegar, incluso, a lugares de difícil acceso, como ranuras o el interior de motores.

El Cepillo de Acero Al Carbono 64 Pinceles Santul 7915 es la herramienta que necesitas para limpiar de óxido y corrosión objetos de latón, cobre y otros metales ferrosos blandos. Devuelve su brillo y utilidad a tus herramientas de metal, perillas, piezas de automóvil y todo tipo de contactos eléctricos. Incluso, puedes crear efectos artísticos de relieve sobre madera de grano grueso.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: