Careta para Soldar con Lente de Repuesto Santul 8914
Equipo de seguridad
Meses Sin Intereses
Careta para Soldar con Lente de Repuesto Santul 8914
Santul
$179.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Al realizar tus trabajos de soldadura debes cuidar tu salud y evitar quemaduras en tu cara y ojos. La Careta para Soldar con Lente de Repuesto Santul 8914 es una gran herramienta de seguridad para proteger tu rostro y tu vista ante cualquier accidente o percance. La encuentras como parte esencial de nuestra sección de Ferretería.

La Careta para Soldar con Lente de Repuesto Santul 8914 está especialmente diseñada para quienes soldan con electrodos revestidos por puntos y MIG (arco, metálico y gas), cuyo destello puede dañar tu calidad de visión. Cuenta con una suspensión de ajuste por matraca para adaptarlo al tamaño de tu cabeza para tu mayor comodidad. También posee una confortable banda interior que absorbe el sudor. Está elaborada con un material resistente al impacto y calor.

Toma las precauciones necesarias cuando realices trabajos de soldadura y evita cualquier lesión visual o quemadura con la Careta para Soldar con Lente de Repuesto Santul 8914. Totalmente ligera, práctica y segura. Recuerda que lo primero es resguardar tu integridad física.

CategoríaEquipo de seguridad
MarcaSantul
Modelo8914
Medida0.11 cm largo x 0.3 cm ancho x 0.24 cm alto

Te podría interesar: