Candado Maletero Ovalado de Combinación Santul 8108 25mm
Candados
Meses Sin Intereses
Candado Maletero Ovalado de Combinación Santul 8108 25mm
Santul
$79.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si vas a salir de viaje pronto, es importante mantener tu maleta y su contenido de forma segura. Es por ello que en la categoría de Autos y Ferretería podrás encontrar una gran solución para ti. El Candado Maletero Ovalado de Combinación Santul 8108 25mm es ideal para cumplir con la protección de tus bienes, justo como te la mereces. Además, gracias a práctico y pequeño tamaño, lo podrás guardar en tu bolsillo si no lo estás usando.

También puedes utilizar el Candado Maletero Ovalado de Combinación Santul 8108 25mm para proteger tu mochila, caja de herramientas o locker. Gracias a la seguridad que te proporciona su combinación, podrás tener la tranquilidad de que estarás protegiendo todas tus pertenencias con gran seguridad.

Ya no tienes que preocuparte por la seguridad de tus objetos personales, el Candado Maletero Ovalado de Combinación Santul 8108 25mm de combinación personalizable lo puedes llevar al gimnasio, al trabajo o durante tus viajes. Podrás contar con la protección efectiva de Santul, sin tantas preocupaciones.

CategoríaCandados
MarcaSantul

Te podría interesar: