Candado de Cable de Combinación Santul 6686 3/8Pulg x 1m
Accesorios de ciclismo
Candado de Cable de Combinación Santul 6686 3/8Pulg x 1m
Santul
$129.00
pza(s)

Seguro eres de las personas que gustan de hacer ejercicio al aire libre como andar en bicicleta. Incluso podrías ser una persona que use la bicicleta como medio de transporte o en dado caso, ser dueño de un negocio que dé servicio a domicilio usando como medio, bicicletas. Nunca se puede estar seguro al dejar la bicicleta sin seguridad, por ello siempre debemos de contar con un candado para evitar robos. Por todo lo anterior, te presentamos el Candado de Cable de Combinación Santul 6686 3/8Pulg x 1m, dentro de nuestra selección para Autos y Ferretería.

El Candado de Cable de Combinación Santul 6686 3/8Pulg x 1m es una opción ideal si quieres tener protegida tu bicicleta contra robos ya que cuenta con una combinación personalizable de 4 dígitos y por ende, miles de combinaciones posibles para que nadie te tome por sorpresa. Además podrás llevarlo a cualquier lugar o guardarlo en tu mochila o bolso sin preocuparte por ensuciar tus pertenencias ya que cuenta on una funda protectora de vinil.

Si tu preocupación es que cualquier maleante intente cortar tu Candado de Cable de Combinación Santul 6686 3/8Pulg x 1m, no debes preocuparte ya que cuenta con un cable interior de acero que evitará el daño por cortes de pinzas metálicas. Viaja con seguridad y estaciona tu bicicleta donde quieras, sabiendo que este artículo la mantendrá segura. No lo pienses más.

CategoríaCandados
MarcaSantul

Te podría interesar: