Candado Cuerpo de Hierro Santul 8054 32mm
Candados
Candado Cuerpo de Hierro Santul 8054 32mm
Santul
$59.00
pza(s)

La seguridad es un elemento sumamente importante al momento de estar en nuestro hogar o para proteger tus activos. Por ello, dentro de nuestra categoría de Autos y Ferretería tenemos para ti el Candado Cuerpo de Hierro Santul 8054 32mm. Un pequeño pero resistente candado de cuerpo enteramente de hierro que incluye dos llaves.

El Candado Cuerpo de Hierro Santul 8054 32mm tiene un grillete cromado fabricado con acero templado y es resistente a la corrosión por lo que estarás seguro de que será difícil de romper. Así que si tienes una puerta trasera que da al jardín de tu hogar o necesitas proteger la entrada de tu cuarto de herramientas, este candado será la opción ideal para ti.

No busques más alternativas, a veces los artículos más sencillos en diseño son los más eficientes. El Candado Cuerpo de Hierro Santul 8054 32mm es un artículo con el que siempre debes de contar en el hogar, oficina o para cualquier puerta o cerrojo que necesite protección. Será un producto que no te arrepentirás de adquirir.

CategoríaCandados
MarcaSantul

Te podría interesar: