Candado Antipalanca Santul 8750 75mm
Candados
Candado Antipalanca Santul 8750 75mm
Santul
$229.00
pza(s)

Eres dueño de un negocio y te encuentras en la búsqueda de un candado que te brinde máxima seguridad, ya no busques más, el Candado Anti palanca Santul 8750 75mm es el producto ideal que dará seguridad a tus bienes. El vandalismo no será un problema en tu negocio gracias a su sistema anti palanca que ofrece elevados niveles de seguridad, resiste cualquier ataque de las ganzúas, puedes instalarlo cómodamente en la cortina metálica del local.

El Candado Anti palanca Santul 8750 75mm esta elaborado en latón solido, con un grillete cromado fabricado en acero templado, con lo cual se obtiene un producto de alta resistencia al impacto, alta resistencia a la corrosión y alta resistencia al corte, utiliza una llave tradicional, tres de ellas vienen ya incluidas, cuenta con un seguro preventivo que impide retirar la llave cuando el candado esta abierto.

No dudes en usar este Candado Anti palanca Santul 8750 75mm, tu negocio, tu hogar o cualquier otro bien o lugar estarán protegidos. Ya no lo pienses más y deja sobre este producto todas tus preocupaciones, duerme tranquilo y sin sorpresas desagradables, este candado llegó para ser tu mejor aliado en cuanto a seguridad, será tu más cómodo y confiable dispositivo de seguridad. Impide ya el acceso de ladrones o intrusos usando con confianza este artículo.

CategoríaCandados
MarcaSantul

Te podría interesar: