Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 2 Años
Ropa interior para bebé
Meses Sin Intereses
Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 2 Años
Baby Creysi
$79.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tu niña merece los mejores productos, aquellos que la hagan sentir cómoda, le brinden libertad de movimiento y sobre todo, hagan juego con su demás ropa. Por eso, te presentamos la Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 2 Años de nuestro departamento de Bebés, la cual tu pequeña podrá usar como camiseta interior para utilizar algún otra prenda complementaria, o simplemente como una camiseta fresca en los días donde más calor hace.

La Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 2 Años está fabricada 100 por ciento en algodón peinado y lo que dota de calidad, frescura y suavidad a la prenda. La comodidad es un punto importante dentro de este producto, ya que por su diseño y composición ofrece todas las bondades necesarias para ser un artículo de uso constante y que logre el confort que tu pequeña necesita.

No dejes que la oportunidad de brindarle a tu niña los mejores productos como la Camiseta Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 2 Años se te escape, ya que la forma y el toque de color rosa en el cuello, lograrán cautivar los gustos de tu pequeña. ¡Completa tu pedido ahora mismo y haz posible agregar esta prenda al guardarropa de tu bebé!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00224A
ColorBlanco
MaterialAlgodón, poliéster y elastano
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada2 años
Talla2A

Te podría interesar: