Cama Acolchonada para Mecánico Urrea 9995 Rojo
Estética automotriz
Cama Acolchonada para Mecánico Urrea 9995 Rojo
Urrea
$2,276.00
pza(s)

Los trabajos de mecánica necesitan de productos del departamento de Ferretería, tales como la Cama Acolchonada para Mecánico Urrea 9995 Rojo. Esta sobresale por su diseño deslizante y acolchado, que brinda el movimiento y confort que se necesita durante los trabajos más pesados en este oficio de la mecánica.

La Cama Acolchonada para Mecánico Urrea 9995 Rojo será una aliada indispensable, tanto en las labores de inspección, como en las de arreglo y ensamble de piezas en la carrocería de los diferentes tipos de autos. A través de esta los encargados podrán acostarse y desplazarse por debajo de los vehículos con una mayor seguridad y comodidad. Para este fin, la cama integra 4 ruedas en su estructura de acero y unas almohadillas que amortiguan y soportan el cuerpo y cabeza ergonómicamente.

En la Cama Acolchonada para Mecánico Urrea 9995 Rojo encuentras un material fácil de limpiar y conservar, tanto en las almohadillas como en su marco de acero. Trabajar sobre esta será totalmente cómodo, pues además, tiene unos espacios para que los codos y brazos se puedan mover con mayor libertad mientras se trabaja debajo de los autos. Esta tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg y mide 63 cm x 106 cm x 15 cm. ¡Haz de tus trabajos de mecánica unos más productivos! Completa tu compra.

CategoríaEstética automotriz
MarcaUrrea
Modelo9995
ColorRojo
Peso11.14 kg

Te podría interesar: