Calcetín para Niño Wilson Media Negro Grande 4 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Media Negro Grande 4 Pares
Wilson
$109.00
pza(s)

Encuentra en el Calcetín para Niño Wilson Media Negro Grande 4 Pares uno de los productos indispensables de nuestro departamento de Moda y Accesorios, el cual tus hijos podrán usar tanto con calzado deportivo, como con sus zapatos casuales. Este juego de calcetines destaca por el confort y protección que puede brindar al pie.

El Calcetín para Niño Wilson Media Negro Grande 4 Pares le dará a tus pequeños, toda la comodidad y cuidado para sus pies, debido a su composición de poliéster, elastano y elastodieno. Su diseño está pensado en las necesidades específicas de cada área del pie, por ello, integra media felpa para amortiguar los impactos sin acalorar demasiado el pie, un tejido de ajuste preciso en la zona del arco, protector de tendón que evita fricción con el calzado y estabilidad al pie y un material más ligero y poroso en la parte del empeine para facilitar la ventilación. El tejido especial en talones y puntas complementa la experiencia suave y confortable al usar este artículo.

El Calcetín para Niño Wilson Media Negro Grande 4 Pares tiene corte tin y teniendo todas las características para que los pequeños sientan la comodidad y protección en cada paso que dan. Obtener este juego de calcetines es sencillo con Soriana. ¡Solo pídelo ahora mismo y lo te lo hacemos llegar hasta las puertas de tu hogar!

CategoríaRopa interior para niños
ColorNegro
MarcaWilson
ModeloB2861
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaGrande

Te podría interesar: