Calcetín para Niño Wilson Media Blanco ChIco 4 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Media Blanco ChIco 4 Pares
Wilson
$109.00
pza(s)

El Calcetín para Niño Wilson Media Blanco Chico 4 Pares es uno de esos productos básicos que no pueden faltar en el clóset de tus pequeños. Con este producto del departamento de Moda y Accesorios tendrás el complemento especial para el calzado infantil de diferentes tipos, especialmente, para los deportivos.

Esto es porque el Calcetín para Niño Wilson Media Blanco ChIco 4 Pares tiene un diseño inteligente que permite un mejor desempeño en actividades deportivas y de alta exigencia física. En estos calcetines, se incluye un soporte en el arco y media felpa para dar mayor estabilidad al pie y amortiguar cada paso. En la zona del tendón y tobillos incorpora una lengüeta que evita las rozaduras que se generan en esta parte por la fricción con el calzado. Este calcetín también ayuda a mantener los pies más frescos, pues tiene un sistema de ventilación que controla la humedad por la transpiración ocasionada durante la actividad física.

El Calcetín para Niño Wilson Media Blanco ChIco 4 Pares logra todas estas funcionalidades y ventajas gracias a su diseño y los materiales que lo componen, tales como el poliéster, elastano y elastodieno. Por su corte TIN, se puede usar con tenis, botines y otros tipos de calzado. Pide este juego de calcetines agregando el producto a tu carrito y completando el pedido hoy mismo.

CategoríaRopa interior para niños
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2853
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: