Calcetín para Niño Wilson Jaspe ChIco 6 Pares
Ropa interior para niños
Calcetín para Niño Wilson Jaspe ChIco 6 Pares
Wilson
$109.00
pza(s)

Consiente los pies de tus niños, dándoles todo el cariño y cuidado que se merecen con el Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 6 Pares, que pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios. Cómodos y suaves, le proporcionarán toda la protección que sus pies requieren.

El Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 6 Pares está fabricado con poliéster, algodón y felpa lo que le proporciona una sensación acojinada y la capacidad para amortiguar los impactos. Tiene un tejido en la punta y el talón que le permite un mayor ajuste y flexibilidad al pie. Es ideal para quienes practican deportes o para llevarlos cómodamente con todo tipo de calzado.

Completa tu compra ahora mismo y obtén el Calcetín para Niño Wilson Jaspe Chico 6 Pares, para brindarle a los pies de tus niños el ajuste perfecto para que pasen sus días llenos de actividad de manera cómoda. Para mantenerlos en buen estado y duren por mucho más tiempo te recomendamos no remojarlos y lavarlos a mano con ropa de color similar. No debes utilizar cloro, blanqueador ni suavizante para su correcta limpieza, así como no debes exprimirlos ni plancharlos.

CategoríaRopa interior para niños
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2847
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: