Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Sport Libbey Gris
Termos
Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Sport Libbey Gris
Libbey
$189.00
pza(s)

¿Estás buscando una buena botella para almacenar agua, jugo o el líquido de tu preferencia? ¡Tenemos justo lo que estás necesitando! La hermosa Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Sport Libbey Gris. Elaborada en vidrio calizo de la mejor calidad, esta botella un recurso infalible para tus salidas, viajes y paseos. Así que, si eres amante de las salidas al aire libre, de seguro se convertirá en tu compañera inseparable.

La Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Sport Libbey Gris es el envase ideal para llevar contigo a todos lados y sacarle ¡tanto provecho como puedas! Al cerrarlo su tapa queda perfectamente sellada, impidiendo la salida del líquido al exterior. Es por ello que los deportistas aman esta botella. Y de igual manera quienes gustan de mantenerse hidratados y poder observar a través del cristal exactamente el contenido de lo que van a ingerir.

Es elegante, clásica y exclusiva. Puedes adquirirla para ti, tus seres queridos o para hacer ese regalo especial. La Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Sport Libbey Gris representa un artículo interesante, diferente y útil. Seguro quedarás fascinado por su aspecto sencillo, prolijo y moderno. Puedes solicitar tantas como gustes y recibirás a un excelente precio la botella, la tapa y la funda. Aprovecha esta oportunidad.

CategoríaTermos
MarcaLibbey
ModeloGR01
ColorGris
Consumo1 Botella con tapa
ComposiciónVidrio Calizo
Peso0.5416 kg
Recomendaciones de LimpiezaLavar a mano

Te podría interesar: