Batería Flavor Stone Diamond Edition 10 pz
Baterías de cocina
Meses Sin Intereses
Batería Flavor Stone Diamond Edition 10 pz
Flavor Stone
$3,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Es momento de mostrar a tu familia, amigos e invitados, tus dotes culinarios con la Batería Flavor Stone Diamond Edition 10 pz. Esta batería te permitirá cocinar una gran variedad de platillos gracias a la versatilidad de sus sartenes que son capaces de freír, hornear, saltear y rostizar.

La Batería Flavor Stone Diamond Edition 10 pz cuenta con el antiadherente característico de Flavor Stone libre de PFOA que no permite que nada se pegue a los interiores de los sartenes, además la podrás utilizar en estufas de gas, eléctricas, de inducción y de cerámica.

Con la Batería Flavor Stone Diamond Edition 10 pz puedes dar por hecho que tendrás la mejor calidad en utensilios de cocina. La batería cuenta con 1 Sartén Profundo con agarraderas 22 cm, 1 Sartén Profundo con mango removible 22 cm, 1 sartén para saltear con mango removible 22 cm, 2 tapas de cristal templado 22 cm, 1 rejilla freidora, 2 protectores de calor. Consigue este y una gran variedad de accesorios y utensilios de cocina en Soriana.com

CategoríaBaterías de cocina
MarcaFlavor Stone
ModeloDiamond Edition
ColorNegro
Medida42 x 30 x 28 cm, 42 x 30 x 28 cm
Consumo1 Sartén Profundo con agarraderas 22 cm, 1 Sartén Profundo con mango removible 22 cm, 1 Sartén para saltear con mango removible 22 cm, 2 Tapas de cristal templado 22 cm, 1 Rejilla Freidora, 2 Protectores de calor.
ComposiciónAcero Inoxidable
FuncionesRostizar, hornear, freir, saltear.
Peso4 kg
TecnologíaAsa extraíble easy-touch, recubrimiento antiadherente libre de PFOA.

El mes más Mexicano