Bálsamo Para Labios Labello Medical Protection 4.8 G
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Bálsamo Para Labios Labello Medical Protection 4.8 G
Labello
$56.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

En 1909, el doctor Oscar Troplowitz, tuvo la idea de crear un bálsamo diseñado solo para el cuidado y la humectación de los labios de hombres y mujeres: un producto incoloro que acabara con la molesta resequedad y los poco atractivos pellejos que se forman en los labios resecos. 109 años después, Labello, siempre pensando en las necesidades específicas de cada uno de sus usuarios, trae para ti el bálsamo Labello Med Repair, formulado justamente para reparar los labios más secos y agrietados.

Con FPS 15 protege también tus labios de la exposición solar, la cual puede ser un factor causante de la resequedad. Labello Med Repair crea una barrera protectora de larga duración en tus labios para prevenir la resequedad y descamación brindando a tus labios un alivio inmediato. Tiene también un efecto emoliente al suavizar tu piel gracias a la Vitamina E y al aceite de germen de trigo que contiene en su fórmula. Así que al primer síntoma de labios secos y agrietados puedes usar Labello Med Repair para prevenir que avance la resequedad y se convierta en irritación. No contiene color por lo que puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Te sugerimos aplicar Labello Med Repair varias veces durante el día para humectar profundamente tus labios de manera prolongada.

CategoríaDermatológicos
MarcaLabello
Consumo4.5 g
UsoLabios

Te podría interesar: