Bálsamo Para Labios Labello Classic 4.8 G
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Bálsamo Para Labios Labello Classic 4.8 G
Labello
$56.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Sabías que Labello significa labios bellos? Se deriva del latín “labium” (labios) y “bellus” (bello, hermoso). Y esto es justamente lo que la premisa de Labello ha cumplido desde su nacimiento, otorgando belleza a nuestros labios, belleza que se nota desde la primera aplicación. Desde 1909, Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g es el bálsamo de labios por excelencia. Con más de un siglo en el mercado del cuidado de los labios, este bálsamo se ha convertido en el favorito de hombres y mujeres alrededor del mundo.

Para unos labios naturalmente tersos y humectados utiliza Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g diariamente. Su fórmula a base de aceite de jojoba y manteca de karité le da a tus labios la humectación que necesitan sin dejarlos grasosos. Puedes aplicarlo a diario todas las veces que quieras ya que su innovadora fórmula almacena la humedad y deja tus labios con una textura ligera. Además su clásico aroma es ya un sello característico de la marca y hace que sea un producto aún más atractivo, pues vuelve tus labios todavía más besables.

En Soriana.com, te sugerimos llevar tu Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g contigo en todo momento, su pequeño empaque es sumamente práctico y puedes guardarlo hasta en el bolsillo del pantalón para retocarlo cuando sea necesario.

ModeloClassic
MarcaLabello
CategoríaCuidado de labios y boca
Consumo4.5 g
UsoLabios

Te podría interesar: