Bálsamo Corporal para Estrías Palmer´s 125 g
Cremas corporales
Bálsamo Corporal para Estrías Palmer´s 125 g
Palmers
$107.00
pza(s)

¿La pérdida de peso o el embarazo causó estrías en tu cuerpo? Elimínalas con ayuda del Bálsamo Corporal para Estrías Palmer´s 125 g, un producto natural para recuperar salud y belleza en la piel de tu rostro y cuerpo. Sobre todo, en aquellas zonas afectadas por las molestas líneas blanquecinas que han aparecido a través de la epidermis.

Con el Bálsamo Corporal para Estrías Palmer´s 125 g podrás reducir la apariencia de las estrías, gracias a su alto contenido de manteca de cacao, de karité y vitamina E. Estos ingredientes son responsables de nutrir y devolver la elasticidad al cutis, ya sea después del embarazo o por los cambios abruptos tras la pérdida y aumento de peso. Cubre rostro, pies, manos y muslos con esta poderosa mezcla.

El Bálsamo Corporal para Estrías Palmer´s 125 g también destaca por su fórmula Bio C-Elaste, la cual es una mezcla formada de colágeno, elastina, aceite de lavanda y otros elementos naturales que garantizan el cuidado corporal adecuado. Un tip es aplicar el bálsamo varias veces al día, incluso antes de dormir. De esta manera, los ingredientes actuarán sobre la piel durante la noche. También es recomendable complementar el cuidado dermatológico con este y otros productos de la misma línea Palmer´s.

CategoríaCremas corporales
MarcaPalmers
Contenido Neto125 ml
IngredientesCacao. Ingredientes Naturales sin Falatos y Parabenos

Te podría interesar: