Arco de Segueta Fijo 12 Pulg Urrea 353F Negro y Rojo
Herramientas automotrices
Arco de Segueta Fijo 12 Pulg Urrea 353F Negro y Rojo
Urrea
$334.00
pza(s)

Realiza cortes con gran precisión y seguridad con la ayuda del Arco de Segueta Fijo 12 Pulg Urrea 353F Negro y Rojo. Este es uno de los productos básicos que no te puede faltar para tus trabajos de ferretería, carpintería y otros más en los que necesites cortar piezas de madera y otros materiales semejantes.

El Arco de Segueta Fijo 12 Pulg Urrea 353F Negro y Rojo está fabricado en aluminio, el cual sobresale por su gran rigidez y resistencia. Adicionalmente, el aluminio que lo compone hace que el arco se muy liviano, por lo que se reducirá el cansancio o fatiga durante su uso. Este arco tiene un diseño ergonómico con mango especial para apoyar los dedos estratégicamente, de manera que la fuerza ejercida sea más efectiva en cada corte. Del mismo modo, este mando evita deslizamientos del arco, o que permite una maniobra más segura de la herramienta.

En el Arco de Segueta Fijo 12 Pulg Urrea 353F Negro y Rojo encuentras un diseño compacto de 2.8 cm x 40.2 cm x 15.4 cm y con un peso liviano de tan solo 0.63 kg. Gracias a su recubrimiento especial y su estructura de aluminio podrás conservarlo mejor a lo largo del tiempo. Para tener este complemento esencial para tus seguetas, solo debes completar tu compra ¡Añádelo al carrito!

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaUrrea
Modelo353F
ColorNegro
Peso0.63 kg

Te podría interesar: