Anillo Soporte para Colgar Celular Steren POD-202 Plata
Accesorios de telefonía
Anillo Soporte para Colgar Celular Steren POD-202 Plata
Steren
$92.00
pza(s)

Seguramente se nos ha caído el celular caminando o yendo en el transporte público. Para que esto no vuelva a ocurrir, en el departamento de telefonía encontramos el Anillo Soporte para Colgar Celular Steren POD-202 Plata. Es un artículo que nos permite manejar de forma cómoda y fácil nuestros dispositivos, evitando que se nos escapen de las manos.

El Anillo Soporte para Colgar Celular Steren POD-202 Plata tiene una ventosa para poder adherirse de manera firme al aparato. Además de colocarse en celulares, también podemos usarlo para tabletas o reproductores de música. En la parte externa tiene un anillo para que nuestro dedo se ajuste y tengamos mayor control.

Así como nos ayuda a manejar con soltura el celular, el Anillo Soporte para Colgar Celular Steren POD-202 Plata también nos permite dejarlo en posición horizontal sin que este se caiga. Además, gracias a que puede girar 360º podemos sujetarlo de distintas maneras, para mayor seguridad. Por otro lado, su diseño en forma de labios y acabado metalizado lo vuelve un artículo divertido y capaz de combinar con todo.

CategoríaAccesorios de telefonía
MarcaSteren
ModeloPOD-202
ColorPlata
Consumo1 Soporte de anillo con forma de labios metálico

Te podría interesar: