Agua Micelar Desmaquillante Neutrogena Purified Skin 200 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar Desmaquillante Neutrogena Purified Skin 200 ml
Desmaquillantes
$130.80
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Por fin un desmaquillante que funciona incluso con maquillaje a prueba de agua sin resecar tu piel. El Agua Micelar Desmaquillante Neutrogena Purified Skin 200 ml es uno de nuestros productos de salud y belleza que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Es tan fácil de usar y efectivo que en un par de minutos tu rostro estará limpio, purificado y revitalizado. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece!

El Agua Micelar Desmaquillante Neutrogena Purified Skin 200 ml es apta para todo tipo de piel, incluso es suave con pieles sensibles reduciendo el exceso de grasa en tu cutis. Y la mejor parte, es que es seguro para tus ojos y ha sido oftalmológicamente aprobado. Para usarlo, simplemente aplica sobre una toallita de algodón sin humedecer y frota suavemente sobre párpados, rostro, cuello y labios. Notarás su acción inmediata y al terminar, no es necesario enjuagar. Además no contiene alcohol ni fragancia alguna para evitar resecar tu piel y garantizar una sensación de frescura y limpieza total.

Compra hoy mismo el Agua Micelar Desmaquillante Neutrogena Purified Skin 200 ml y descubre por qué Neutrogena es la marca número uno recomendada por dermatólogos y especialistas. Ordena ahora y recíbela directamente en la puerta de tu casa.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNeutrogena
Contenido Neto200 ml
UsoHumedece un algodón con el producto y aplica en el rostro, en el area de los ojos, labios y cuello. No enjuagar.

El mes más Mexicano