Agua Micelar Cara y Ojos Desmaquillante Nivea 400 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar Cara y Ojos Desmaquillante Nivea 400 ml
Desmaquillantes
$127.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Agua Micelar Cara y Ojos Desmaquillante de Nivea es un revolucionario producto que cambiará la forma en que te desmaquillas a diario. Uno de sus mayores beneficios es que no irrita tu rostro, al contrario, lo hidrata gracias a que contiene Vitamina E en sus ingredientes.

Si eres de las que piensa que menos es más, entonces el Agua Micelar Cara y Ojos Desmaquillante de Nivea te encantará, pues al utilizarla ya no es necesario que uses posteriormente ningún otro producto de limpieza, pues su fórmula está compuesta por un conjunto de moléculas que atraen a la suciedad y eliminan cualquier rastro de maquillaje o impureza facial. Es ideal para todo tipo de piel: grasa, seca y normal. Asimismo, puede ser un sustituto del tónico facial ya que tiene propiedades tonificantes. Otra de sus grandes ventajas es que no deja residuos grasosos ni la piel tirante, lo que la vuelve un producto ideal como base para aplicar el resto de tus cremas y tratamientos. Es segura para utilizarse en zonas sensibles como ojos y labios. Además, no solo sirve como desmaquillante ya que puedes aplicarla después de ir al gimnasio o de haberte expuesto al sol, ya que libera a tu piel de impurezas como el sudor y el agua de mar a la par que la refresca.

Te recomendamos aplicar el Agua Micelar Cara y Ojos Desmaquillante de Nivea con un algodón en pequeños toquecitos sobre tu piel y sin enjuagar o retirar después.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNivea
Contenido Neto400ml
UsoDesmaquillante

El mes más Mexicano