Acondicionador Pantene Micelar 700 ml
Acondicionador
Acondicionador Pantene Micelar 700 ml
Pantene
$109.00
pza(s)

¿Te gustan los productos para el cuidado del cabello que contienen micelas? ¡El Acondicionador Pantene Micelar 700 ml es un producto perfecto para ti! Este producto de Pantene, perteneciente a nuestro gran Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza, consta de un acondicionador que purifica e hidrata tu cabello gracias a la acción de las micelas.

El Acondicionador Pantene Micelar 700 ml no solo contiene micelas, sino que también posee vitamina E y provitaminas. Las micelas son diminutas moléculas que se encargan de limpiar impurezas, logrando, de esta manera, que tu cabello quede más limpio sin dejarlo áspero ni reseco. En cuanto a la vitamina E, la misma ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, haciendo que este logre estar más sano. Por último, las provitaminas sirven para reparar y fortalecer tu cabello en los puntos en los que más lo necesita.

Este producto está diseñado para cabellos dañados y con gran nivel de oleosidad. Su práctico envase hace que su uso a la hora de la ducha sea sumamente sencillo. ¡Lleva hoy el Acondicionador Pantene Micelar 700 ml y disfruta de todos sus grandiosos beneficios!

CategoríaAcondicionador
MarcaPantene

Te podría interesar: