Acondicionador Herbal Essences Smooth Golden Moringa 400 ml
Acondicionador
Acondicionador Herbal Essences Smooth Golden Moringa 400 ml
Herbal Essences
$146.00
pza(s)

¿Te interesaría probar un producto que contenta moringa? ¡Entonces te recomendamos el Acondicionador Herbal Essences Smooth Golden Moringa 400 ml! Este increíble producto de la marca, perteneciente a nuestro gran Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza, consta de un acondicionador que posee aceite de moringa dorada, un aceite natural sumamente especial.

El Acondicionador Herbal Essences Smooth Golden Moringa 400 ml contiene como ingrediente principal el aceite de moringa, una exótica planta que posee muchos nutrientes. El aceite es extraído de las semillas del árbol y el mismo contiene más de 90 nutrientes y de 46 antioxidantes. Este maravilloso producto, que se elabora con mayormente ingredientes de origen natural, hidrata y deja sedoso tu cabello, volviéndolo de esta manera más lleno de vida y liviano. Asimismo, contiene una mezcla de antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas.

Libre de parabenos, colorantes y sal, este producto le brindará a tu cabello un delicioso aroma que te conquistará totalmente. ¡Lleva hoy el Acondicionador Herbal Essences Smooth Golden Moringa 400 ml y disfruta de sus increíbles propiedades para tu cabello, no te lo pierdas!

CategoríaAcondicionador
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: