Acondicionador Garnier Fructis Control y Definición Rizos Poderosos 650 ml
Acondicionador
Acondicionador Garnier Fructis Control y Definición Rizos Poderosos 650 ml
Garnier
$60.00
pza(s)

Complementa el cuidado de todo tu cabello con el Acondicionador Garnier Fructis Control y Definición Rizos Poderosos 650 ml que podrás encontrar en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello de Soriana. Te ayudará a mantener en su lugar cada rizo, mostrando todo tu cabello más hidratado, brillante y manejable.

Descubre todos sus beneficios en cada aplicación, deja que su fórmula vegana sin parabenos enriquecida con proteína y aceite de coco llene de nutrición de la raíz a las puntas. Con el Acondicionador Garnier Fructis Control y Definición Rizos Poderosos 650 ml notarás la diferencia de un cabello maltratado y sin vida por uno lleno de movimiento, brillo y suavidad que será irresistible al tacto, el desenredado será más sencillo y mantenerlo libre de frizz será algo de todos los días.

Aplica en cada uso una pequeña cantidad, disfruta de su rico aroma que te fascinará, además, con el Acondicionador Garnier Fructis Control y Definición Rizos Poderosos 650 ml le darás a todo tu cabello la nutrición que demanda diariamente. Encuéntralo disponible en ww.soriana.com

CategoríaAcondicionador
MarcaGarnier
ModeloFructis Acondicionador
Contenido Neto650 ml
FuncionesDefine tus rizos hasta por 72 horas
IngredientesProteína de frutas, aceite de coco y aminoácidos

Te podría interesar: