Aceituna Rellena Pimiento Jolca Frasco 230 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Aceituna Rellena Pimiento Jolca Frasco 230 g
Jolca
$49.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Uno de los tradicionales aperitivos sevillanos son las deliciosas aceitunas rellenas. Nuestro Departamento de Despensa te ofrece la oportunidad de probar una de sus variedades más exquisitas. La Aceituna Rellena Pimiento Jolca Frasco 230 g es un manjar para quien añora la gran cocina española y para quien nunca la ha probado, pero que desea apostar por sabores tradicionales. Los de la aceituna y del pimiento.

La unión agridulce de la aceituna manzanilla y el pimiento que dejará en tu paladar un regusto robusto con tonos azucarados. La Aceituna Rellena Pimiento Jolca Frasco 230 g está elaborada en la justa dosis para que un sabor no domine al otro. Cada aceituna de este frasco lleva en su interior una tira de pimiento, ambos preparados en conserva, sin pérdida de sus propiedades. Una botana o ingrediente a la altura de tu paladar y de tus creaciones culinarias más sofisticadas.

Llevar la Aceituna Rellena Pimiento Jolca Frasco 230 g a casa es una oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica cosmopolita mientras te reúnes con amigos o para dar a tus recetas un extra. Adquiere esta presentación con la medida justa y una verdadera explosión de sabor de gran abolengo.

CategoríaVegetales
MarcaJolca
TipoRellena Pimiento
PresentaciónFrasco
Contenido Neto230 g
IngredientesAceitunas verdes(Manzanilla fina), cinta de pimiento 14 porciento (pimiento, estabilizante: alginato sódico, espesante, conservante), agua, sal, acidulantes, antioxidante.
Azúcares totales0g
Carbohidratos0g
Energía por porción139Kcal
Fibra2.3g
Grasa Saturada15g
Grasas Totales3.0g
Grasas Trans0g
Proteínas17g
Porciones por Envase1
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: