Aceituna Rellena Anchoa Jolca Lata 300 g
Pastas y salsas
Meses Sin Intereses
Aceituna Rellena Anchoa Jolca Lata 300 g
Jolca
$45.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No hay nada mejor que un buen aperitivo que combine sabores agradables y que den gusto al paladar hasta de los más exigentes, es por ello que en nuestro Departamento de Despensa tenemos la Aceituna Rellena Anchoa Jolca Lata 300 g. Este producto está elaborado con aceitunas verdes tipo manzanilla deshuesadas y aderezadas con un ingrediente que hace las delicias de muchos, por su sabor salado y fuerte, con el beneficio adicional de tener pocas calorías, sin grasas trans, que aportan fibra, proteínas y sodio al organismo.

Esta presentación de la Aceituna Rellena Anchoa Jolca Lata 300 g es ideal para pequeñas reuniones y contiene hasta tres porciones, para que pueda ser disfrutada por varias personas, además es un gran antioxidante, y las anchoas han pasado por un proceso de triturado para que no se tengan inconvenientes con las incómodas espinas de pescado, siendo tratadas con estabilizantes y potenciadores de sabor para darle su gusto característico.

La Aceituna Rellena Anchoa Jolca Lata 300 g es un producto alimenticio que puedes conservar en cualquier lugar, siempre que no abras la lata, de modo que no requiere de refrigeración y en esta presentación se ha agregado agua y sal, además es totalmente pasteurizado, por lo que puedes confiar su contenido y no debes dejar de adquirirlo en tu próxima compra y mantenerlo en tu despensa para esas ocasiones especiales inesperadas.

CategoríaVegetales
MarcaJolca
TipoRellena Anchoa
PresentaciónLata
Contenido Neto300 g
IngredientesAceitunas verdes(Manzanilla fina), anchoas trituradas con estabilizante6%, potenciador del sabor (glutamato monosódico), agua, sal, acidulantes, antioxidante. Pasteurizado
Azúcares totales0.0g
Carbohidratos.1g
Energía por porción151Kcal
Fibra2.5g
Grasa Saturada3.0g
Grasas Totales16.2g
Proteínas25g
Porciones por Envase3
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: