Aceituna Manzanilla Jolca Bolsa 180 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Aceituna Manzanilla Jolca Bolsa 180 g
Jolca
$18.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Deléitate con uno de los alimentos que proporciona a tu cuerpo grandes cantidades de antioxidantes como lo es la Aceituna Manzanilla Jolca Bolsa 180 g. Introdúcela a tu dieta y con una pequeña porción estarás nutriendo de manera sana y sabrosa tu organismo. A las aceitunas se le atribuyen la mejora en la regulación de la salud intestinal, el colesterol y la diabetes, y en esta ocasión la traemos para ti desde nuestro Departamento de Despensa.

La Aceituna Manzanilla Jolca Bolsa 180 g contiene aceitunas verdes enteras, agua, sal, acidulantes, antioxidante y conservante. este producto se encuentra listo para consumir, además su presentación es práctica para que puedas trasladar sin riesgo a que se rompa fácilmente su envase. Una alternativa que debes considerar cuando de escoger tus alimentos de contenido graso saludable se trata.

Con el consumo frecuente de tu Aceituna Manzanilla Jolca Bolsa 180 g estarás ayudando a tu cuerpo a mantener su equilibrio. Los beneficios no se harán esperar y tu piel lo agradecerá. Ya sea que las consumas sola o para acompañar distintos alimentos y bebidas, quedarás complacido con su textura y su sabor. Para su conservación se recomienda mantener en ambientes fresco y una vez abierta en refrigeración para extender su duración. No esperes más y pídelas hoy mismo.

CategoríaVegetales
MarcaJolca
TipoManzanilla
PresentaciónBolsa
Contenido Neto195 g
IngredientesAceitunas verdes enteras (Manzanilla fina), agua, sal, acidulantes, antioxidante y conservante
Azúcares totales0g
Carbohidratos0g
Energía por porción202cal
Fibra2.6g
Grasa Saturada2.0g
Grasas Totales12g
Grasas Trans100mg
Proteínas.9g
Porciones por Envase2
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: