Aceituna Carbonell Doypack Deshuesada 180 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Aceituna Carbonell Doypack Deshuesada 180 g
Carbonell
$19.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las recetas y aperitivos van mejor con alimentos como la Aceituna Carbonell Doypack Deshuesada 180 g, un producto del Departamento de Despensa, listo para consumir. Estas aceitunas verdes destacan por estar deshuesadas y conservar su forma redonda y pequeña, lo cual las convierte en las ideales para presentar tus platos y botanas de diferentes tipos.

La Aceituna Carbonell Doypack Deshuesada 180 g vienen lista para consumir y se baña en su líquido conservante preparado con agua, sal, acidulantes, conservantes y antioxidantes. Esto permite que se mantengan todas sus propiedades organolépticas y que destaque en tus comidas su agradable sabor y textura blanda.

En esta aceituna verde encuentras un ingrediente perfecto para decorar y dar su sabor particular a sándwich, pizzas, Martini y mucho más. También, son especiales para platos más gourmet como pastas, carnes blancas y rojas. Además de la exquisitez de este fruto del olivo, tenemos sus beneficios para la salud, pues por su contenido rico en fibra, minerales, vitaminas y ácido oleico, favorece el funcionamiento del sistema digestivo y la conservación de la piel y el organismo. Adicionalmente, tiene un efecto saciante que ayuda a controlar el apetito y a llevar una alimentación más sana ¡Pide ya tu Aceituna Carbonell Doypack Deshuesada 180 g!

CategoríaVegetales
MarcaCarbonell
PresentaciónDoypack
Contenido Neto180 g
IngredientesAceitunas verdes, agua, sal, acidulantes (ácido cítrico, ácido láctico), conservadores (sorbeto potasico, benzoato sódico), antioxidante (ácido ascórbico)
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción1224 Kj
Fibra2 g
Grasa Saturada3 g
Grasas Totales18 mg
Grasas Trans200 mg
Proteínas1 g
Sodio2400 mg
Porciones por Envase4.7
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: