Aceite aflojatodo Santul ST40 110ml
Aceites, lubricantes y aditivos
Meses Sin Intereses
Aceite aflojatodo Santul ST40 110ml
Santul
$39.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Problemas con objetos que se traban? La grasa, así como el polvo y el pegamento no podrán resistir el Aceite afloja todo Santul ST40 110ml. Este producto, que se encuentra dentro de la categoría autos y ferretería, le dará practicidad y fluidez a tu trabajo de forma sencilla. Será útil para limpiar superficies difíciles, te permitirá mejorar la condición y uso de distintos materiales, e incluso se convertirá en tu aliado para liberar mecanismos trabados.

Protege los elementos con los que trabajas a diario con el Aceite afloja todo Santul ST40 110ml. Con este aceite evitarás la corrosión y la oxidación será cosa del pasado. De esta manera, podrás disfrutar de condiciones óptimas en tus múltiples piezas, herramientas y maquinaria. ¡Y todo esto sin perjudicar el medio ambiente!, pues contiene una fórmula diseñada para no dañar la capa de ozono.

De igual forma, el Aceite afloja todo Santul ST40 110ml elimina rastros de humedad, un factor que puede ser determinante en la vida útil de variados materiales. Lubrica las máquinas, utensilios y otros elementos que requieres para tus reparaciones, mientras duplicas la productividad de tu trabajo. Invierte en algo que te ayudará a largo plazo, pues te facilitará cumplir con tus objetivos diarios. Brinda limpieza, protección y efectividad con un artículo accesible y fácil de emplear, que te dará los resultados deseados, así como un cuidado superior.

CategoríaAceites, lubricantes y aditivos
MarcaSantul
Modelo6502
ColorRojo
Medida0.14 x 0.055 x 0.055 cm
Consumo1 pieza

Te podría interesar: