Whisky Old Parr 750 ml
Whisky
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Combo Perfecto
Whisky Old Parr 750 ml
Old Parr
$686.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Por el famoso Thomas Parr, conocido como el hombre que más ha vivido, es que este whisky escocés recibe su nombre. El Whisky Old Parr 750 ml es considerado uno de los mejores en su tipo, por despertar un peculiar aroma a nuez moscada, frutos secos con notas de cáscara de naranja confitada, roble, cereales y madera. Es de cuerpo sedoso y afrutado con especias que dejan una rica sensación de picor al degustarlo.

Deleita tu paladar y el de tus invitados con el elegante Whisky Old Parr 750 ml, un licor distinguido que puede disfrutarse solo, en las rocas, con agua mineral o bebidas gaseosas, y con el que también conseguirás crear variadas mezclas y cocteles en tus reuniones. Podrás adquirirlo en nuestra tienda en línea Soriana.com, el lugar con la variedad más exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaFrutos pacificados, dulce cebada malteada, canela, nuez moscada, cuero, sal marina y tierra negra mojada, madera de roble
Capacidad0.75 lt
ColorOro sin brillo
Consumo750 ML
Número de Piezas1
TipoWhisky
CategoríaWhisky
MarcaOld Parr
País de origenEscocia
SaborEs amielado, caramelo y vainilla. Madera de roble, nuez moscada e higos secos, sutilmente ahumado
MaridajeJamón ibérico de grasa o bellota. El maridaje con el jamón funciona excelente debido a que Old Parr limpia perfecto el paladar de las texturas grasosas y salinas creando balance al convivir en boca.
Contenido Neto750 ML
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: