Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 Años 750 ml
Whisky
Meses Sin Intereses
Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 Años 750 ml
Johnnie Walker
$2,119.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si hablamos de marcas de lujo, no podemos dejar de pensar en el Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 Años 750 ml como primera opción. Esta bebida de origen escocés está añejado con las barricas más exclusivas de la casa de su creador. Contiene sabores sofisticados y potentes que se perciben desde el primer sorbo.

El Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 Años 750 ml es una bebida con estilo, posee una tonalidad ámbar, en el olfato ofrece aromas dulces y distinguidos, destacando notas cítricas de mandarina y pequeños acentos de vainilla en combinación con toques de malta u almendras. En el paladar se pueden distinguir sabores igualmente agridulces con notas ahumadas. Es recomendable tomarlo solo o en las rocas.

El Whisky Johnnie Walker Ultimate 18 Años 750 ml es una excelente opción para deleitar a tus invitados en todas tus reuniones. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad y a precios realmente inigualables. Consulta nuestro catálogo digital.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Capacidad0.75 lt
Consumo750 ml
Número de Piezas1
TipoWhisky
CategoríaWhisky
MarcaJohnnie Walker
País de origenEscocia
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: