Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml
Whisky
Meses Sin Intereses
Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml
Chivas Regal
$752.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Reconocido mundialmente por una mezcla auténtica de sabores, el Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es por excelencia un ícono de clase y calidad. El sabor intenso percibido es el resultado de maduración de maltas y granos durante 12 años, permitiendo un exclusivo cuerpo ámbar que acompañará en cada momento especial de la vida.

El también conocido whiskey de la realeza, brinda un sabor de almendras y vainilla con un sutil toque de manzana. El Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es de acabado suave, rico y persistente para el paladar. Su varietal a base de whisky de malta y whisky de grano, lo que lo convierte en el Blended Scotch más refinado dentro de su categoría.

El tono dorado del Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es obtenido al mezclar barril de jerez para dotarlo de profundidad. Mientras que el barril de bourbon le da un tono más dorado que no se pierde al preparar un sinfín de cócteles o disfrutarlo solo. Si de exclusividad se trata, en Soriana.com sugerimos elegirlo.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaNotas de hierbas silvéstres, brezo, miel y frutos.
Capacidad0.75 lt
ColorUn color radiante que refleja el ámbar cálido característico de Chivas 12.
Consumo750 ml
ModeloBlended Scotch
Número de Piezas1
TipoWhisky
CategoríaWhisky
MarcaChivas Regal
País de origenEscocia
SaborRedondo y cremoso, con un sabor a miel y peras maduras, con notas de vainilla, avellana y dulce de azúcar con mantequilla.
MaridajeIdeal con carnes asadas con dominio de condimentoSe recomienda acompañar platillos preparados con salsa de manzana caramelizada.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: