Vodka Titos 750 ml
Vodka
Meses Sin Intereses
Vodka Titos 750 ml
Vodka
$629.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Destilado seis veces, el Vodka Titos 750 ml tiene reconocimiento a nivel mundial gracias a su proceso de elaboración completamente artesanal. Este vodka de origen estadounidense es suave y fresco al paladar. Un vodka Gourmet no puede faltar en tu cava para que esté completa y que puedas disfrutar de coctelería y mixología con productos de la mejor calidad y sabor.

El Vodka Titos 750 ml se destila en alambiques de cobre, el cual es un método antiguo para destilar, que le da la pureza que lo caracteriza. Notarás que este vodka de Austin, Texas, se destaca de los demás, está elaborado en la destilería legal más antigua de Estados Unidos con un respaldo de cinco generaciones.

Si quieres más razones para convencerte, la compañía que produce el Vodka Titos 750 ml está totalmente comprometida con los animales y el medio ambiente, por lo que estarías contribuyendo a sus labores de rescate animal y a su estrategia de reducción de desechos. Al estar elaborado con maíz, este vodka está completamente libre de gluten, certificado. Ya sea que lo disfrutes en cocteles o que incluso elabores tus propias infusiones, para aprovechar al máximo sus propiedades y sabor.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaFresco con toques de maíz
Capacidad0.75 lt
ColorCristal brillante
Consumo750 ml
ModeloVodka Titos
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaTitos
País de origenEstados Unidos
SaborSuave , textura sedosa, notas a maíz dulce, ligero final de pimienta negra.
MaridajeIdeal para tomar con Agua Mineral o Ginger Beer,
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano