Vodka Smirnoff Tamarindo 750 ml
Vodka
Vodka Smirnoff Tamarindo 750 ml
Smirnoff
$238.00
pza(s)

La oportunidad perfecta para presentar los mejores cócteles durante las reuniones, puedes lograrlo con el Vodka Smirnoff Tamarindo 750 ml en cuya mezcla de sabores sobresale el rico picante para dar lugar al dulzor del destilado. ¡Listo para tomarse bien frío! Es por eso que también puede disfrutarse solo.

Tomando por inspiración los tradicionales dulces mexicanos que surgen del tamarindo, en el Vodka Smirnoff Tamarindo 750 ml encontrarás un cuerpo de color cristalino que resulta de su perfecto proceso de elaboración. Mientras que en nariz, las notas de tamarindo se acompañan perfectamente con cualquier tipo de botanas.

De origen ruso, el Vodka Smirnoff Tamarindo 750 ml conecta hasta con los paladares más exigentes. Gracias a que rompe con los paradigmas del vodka clásico, no puede faltar dentro de tu selecta cava. No esperes más y disfruta de su picor en compañía de amigos, sólo haz clic en Soriana.com para ordenar.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaTamarindo
Capacidad0.75 lt
ColorTransparente
Consumo750 ml
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaSmirnoff
País de origenRusia
SaborNotas picantes, con un toque de tamarindo.
MaridajeCortes grasos y especiados, gastronomía italiana y argentina. Carne asada, pastas. Comida especiada
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: